miércoles, 31 de julio de 2013

NO FIRMEIS NADA. QUEREMOS NUESTO DINERO YA.

No sé si os han llegado noticias, los directores de oficina del Banco CEISS (Caja España y Caja Duero)
están llamando  a los afectados e informándoles de las "bondades"
de aceptar y firmar en septiembre el canje que va a ofrecer Unicaja. Podéis leer estas noticias en los periódicos digitales.


http://www.diariodeleon.es/noticias/leon/unicaja-inicia-proceso-final-para-completar-absorcion-del-banco-ceiss_812204.html

http://www.lagacetadesalamanca.es/salamanca/2013/07/16/unicaja-ofrecera-accionistas-duero-espana-titulos-nueva-emision/98210.html



Parece ser que, lo mismo que antes recibieron presiones para que "colocaran" preferentes a sus clientes, ahora las están recibiendo para que convenzan a los afectados de que acepten el canje. Canje que, recordemos:


  1. no fija el valor de la acción, por lo que aceptarlo podría suponer una nueva quita;
  2. atrapa la mitad del dinero que ahora nos queda en un nuevo producto, llamado bonos PERPETUOS y contingentemente convertibles (vendibles en un hipotético y futuro mercado secundario, a precio de saldo y, seguramente, siempre por debajo del valor inicial).
Sres. directores de las oficinas de Banco CEISS. Los afectados por el fraude de las subordinadas y preferentes -hasta ayer sus mejores clientes- comprenden y se hacen cargo de que están siendo ustedes muy presionados por su entidad. No obstante, para cuando la labor de convencer a los últimos incautos de que acepten el canje les deje un rato libre, les proponemos que investiguen estos tres conceptos:
  • VERGÜENZA
  • HONESTIDAD
  • ÉTICA PROFESIONAL
A continuación reproducimos, por lo acertado y oprtuno, el comentario de Tito Lívido aparecido en La Gaceta.es
Comentario enviado el 17-7-2013
Hay un atropello más: es inadmisible que el B. CEISS haya 'entregado" a los titulares de preferentes y deuda subordinada "bonos necesaria y contingentemente convertibles" (llamados cocos) y, sin embargo, al FROB le entrega también bonos que se podran convertir en euros y además le pagará intereses.
Autor: Tito Lívido


Desde la plataforma os aconsejamos  que no aceptéis ninguna otra solución que  no sea la devolución íntegra de nuestro dinero. Como eso no es lo que ofrecen, la única solución que nos queda es reclamar en el juzgado. Ahora, gracias a la unión de los afectados, los honorarios de los abogados son asequibles a todos.

Porque tu voz cuenta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario