viernes, 20 de septiembre de 2013



Caja España-Duero da orden de recurrir todas las sentencias desfavorables sobre preferentes

leer noticia pinchando sobre el encabezado

Hasta ahora sólo habían sido escaramuzas. Ahora empieza la guerra de verdad. Los estafados de Banco Ceiss vamos a tener que luchar por cada euro que nos han robado.
Muchos pensamos que, si va a ser ésta la estrategia general con la que la entidad piensa frente al aluvión de demandas que Banco Ceiss va a recibir en los próximos meses, el resultado sería desastroso para ella, si tenemos en cuenta que la inmensa mayoría de los fallos, hasta ahora, se ha resuelto a favor de los demandantes. Además, las pruebas de manipulación, engaño, maquinación para seleccionar a las víctimas y mil argumentos más que los abogados de los afectados y la misma prensa han ido poniendo en evidencia, colocan a la entidad en una situación de desventaja. Banco Ceiss sabe que perderá mayoritariamente los juicios y que tendrá que asumir las costas. Igualmente sabe que perderá casi siempre los recursos y que eso le ocasionará nuevos gastos. 
Entonces, ¿por qué anuncia Caja España-Duero esa actitud tan beligerante? ¿Por qué, una entidad arruinada, incapaz de lograr beneficios si no es por el procedimiento de robar a sus clientes (con permiso del Banco de España y de la CNMV), va a arriesgarse a multiplicar sus pérdidas?
Sólo se nos ocurre una explicación: asustar y desanimar a los afectados que todavía no han iniciado acciones legales contra Caja España-Duero para que desistan, acepten el canje y Unicaja consiga ese 75% de accionistas minoristas que ha puesto como condición para quedarse con ella. 
En definitiva, estamos seguros de que Caja España-Duero va de farol. Pues bien, sea. Vamos a forzarle a mostrar sus cartas frente a las nuestras en la mesa de los tribunales.

¡Ánimo! Unidos somos fuertes!

1 comentario:

  1. muy buena foto, pero como saben meter el miedo en el cuerpo esta gente.

    ResponderEliminar