jueves, 10 de octubre de 2013

Herrera: "Los preferentistas de Ceiss no pueden tener peores condiciones"

El presidente de la Junta cree que las condiciones de los afectados no pueden ser distinas a los del resto una vez que cierre la operación de fusión con Unicaja
leonoticias.com       09/10/2013
El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, aseguró este miércoles en Logroño que los afectados por las preferentes del Banco Ceiss“no pueden tener peores condiciones que otras operaciones” y así, dijo, se lo han trasladado al Frob, al Ministerio de Hacienda y al Banco de España.
Así lo señaló el jefe del Ejecutivo autonómico momentos después de reunirse con su homólogo de La Rioja, Pedro Sanz, en la sede del Gobierno riojano en Logroño.
Allí, Herrera subrayó que la Junta no forma parte de esa negociación, pero sí ha trasladado la necesidad de que las condiciones de los preferentistas no sean distintas al resto, una vez que se cierre la operación de Ceiss con Unicaja.
Una operación que, insistió, es “la mejor operación posible” porque, argumentó, plantea una alternativa de futuro y es “la solución menos mala". 
___________________________________________________________

Los afectados por productos híbridos apreciamos enormemente la sensibilidad y el apoyo mostrado por el Presidente de la Junta y por su Consejero, Tomás Villanueva. Claro que lo habríamos agradecido más antes, cuando se mantenían en silencio mientas el FROB y Unicaja se repartían nuestros despojos. Ahora, cuando la oferta ya está lanzada y nuestra ruina firmada y rubricada, ¿se acuerdan ustedes de nosotros? Como decimos en Castilla, "a burro muerto la cebada al rabo" El problema de quien quiere quedar bien con todas las partes de un conflicto es que, a menudo, al final queda mal con todos.
¿O será que ya empieza a haber por las alturas run-rún de elecciones?

Comentario escrito por PLATAFORMA DE AFECTADOS DE SALAMANCA


No hay comentarios:

Publicar un comentario