miércoles, 30 de octubre de 2013

La Justicia comienza a dar la razón a los afectados por las preferentes de Ceiss

Todas las sentencias dictadas hasta el momento dan la razón a los afectados por las preferentes y obligan a Ceiss a devolver la totalidad del dinero invertido.

Sucursal de Caja España
Sucursal de Caja España
E.B. / 29-10-2013 • 10:20

Comienzan a conocerse las primeras sentencias de las demandas presentadas por los afectados por las preferentes de Ceiss, el banco deCaja España-Duero, y de momento dan la razón a los demandantes.

Según publica el Diario de León, que cita a las plataformas de afectados, de momento se han dictado ocho sentencias, todas ellas en el mismo sentido: el banco castellano tendrá que devolver a los ahorradores la totalidad del dinero invertido, además de los intereses legales desde que contrataron los productos.

Hasta el momento tres de estas sentencias se han dictado por juzgados de la provincia (dos en Ponferrada y una, la primera, el pasado verano en Sahagún); a las que se unen otras tres en Asturias (una en Gijón, otra en Avilés y una más en Oviedo); otra en Zamora y una más en Salamanca, señala este diario.

Los afectados esperan que a partir de ahora se produzca una cascada de resoluciones, especialmente aquellas que reclaman cuantías más reducidas, que en buena parte se han resuelto con juicios orales.

Fuente: El Boletín

No hay comentarios:

Publicar un comentario