miércoles, 18 de diciembre de 2013

TRES NUEVAS SENTENCIAS FAVORABLES

Banco Ceiss devolverá 80.000 euros a tres 'preferentistas' de La Bañeza 
Los demandantes son dos matrimonios de mediana edad y una mujer octogenaria / Las devoluciones son de 40.000, 24.000 y 16.000 euros
  Leonoticias





M.G.       17/12/2013

Nuevo éxito de los preferentistas contra Ceiss. La entidad leonesa ha sido condenada a devolver 80.000 euros a tres preferentistas de La Bañeza que depositaron sus ahorros en participaciones preferentes. Así lo contempla la resolución judicial que declara nulo el contrato por el que los tres demandantes suscribieron el polémico producto bancario y quienes recuperarán ahora la totalidad de la cantidad depositada.
Las tres sentencias condenatorias para la entidad bancaria han sido tramitadas por los abogados Carmen Serrano Cimadevilla y Carlos Serrano Cañas, quienes colaboran con la Plataforma de Afectados por las Preferentes del Banco Ceiss. “Estamos agobiados porque tenemos muchos casos, pero a la vez muy contentos”, asegura Carmen Serrano.
Los casos ganados en La Bañeza corresponden a dos matrimonios de edad media que habían invertido 40.000 y 16.000 euros cada uno y una mujer octogenaria que recuperará los 24.000 euros que había depositado en preferentes.
El jueves el mismo bufete de abogados tiene otros cuatro juicios en La Bañeza y otro en Cistierna. Igualmente en el resto de la provincia la Plataforma de Afectados por las Preferentes de León continúa celebrando juicios en los diferentes juzgados de primera instancia de toda la provincia contra el Banco Ceiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario