viernes, 31 de enero de 2014

¡A TOCAR CAMPANAS!

PREFERENTISTAS DE PERFIL CONSERVADOR CELEBRANDO LA NOTICIA

Una sentencia obliga a devolver a una salmantina 30.000 euros que invirtió en preferentes

El Juzgado de Primera Instancia número 6 de Salamanca le ha dado la razón | Una empleada le dijo que podía recuperar su dinero en 48 horas

31.01.2014 | 16:46
La Justicia ha obligado a Banco Ceiss a devolver 30.000 euros a una salmantina que invirtió en preferentes. El Juzgado de Primera Instancia número 6 de Salamanca ha fallado a favor de una demandante salmantina que en julio de 2009 adquirió 30.000 euros en obligaciones subordinadas, ya que la empleada de la entidad financiera -Caja Duero- no cumplió con la obligación de informar correctamente. Según consta en la sentencia, a la que ha tenido acceso LA GACETA, la empleada ha reconocido que dijo que "podía recuperar el dinero en 48 horas" y que no le informó de los riesgos del producto. Además, tampoco le aportó ninguna información por escrito.
El juez condena a la nulidad del contrato de compraventa de títulos, por lo que la demandante recuperará 30.000 euros más lo sintereses legales desde la fecha de suscripción del contrato, en 2009. Contra la sentencia cabe recurso por parte de la parte demandada.

Fuente: La Gaceta de Salamanca.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario