domingo, 5 de enero de 2014

EL VELO DE LOS POLÍTICOS


Reproducimos a continuación el comentario que Daniel Betillo escribió en nuestro blog, a propósito del artículo "Las inquietudes del señor Villanueva" y que amablemente nos ha autorizado a publicar:

"Lo que resulta increíble es el velo con el que se han cubierto los politicos de Castilla y León , PP Psoe e IU , y los sindicatos, responsable de los Consejos de las antiguas Cajas. Es como si no hubiera ido el tema con ellos. Juan Vicente Herrera, el Presidente escondido. EL Banco Ceiss es un furúnculo que se les ha enquistado. El Sr Braulio Medel proponiendo sudokus matemáticos para que un jubilado de Villalba de los Alcores, El Cubo de la Tierra del Vino, Macotera o Matallana de Valmadrigal en una mesa de camilla después de cenar se entretenga contándole a la parienta lo que van a perder. Ecuaciones diferenciales ... a estas alturas de la vida. Sres, lo ÚNICO que esta gente entiende como mensaje de la sociedad es el voto. Pues a ello entonces. Por mi parte irá siempre en la papeleta la palabra PP-referentes o PreferenteSOE. Qué pena el carácter de esta tierra. Lástima de Fuenteovejuna. Saludos"

¡Qué buena excusa para releer a Lope de Vega! Les animo a ustedes a que lo hagan. O, al menos, vean la adaptación de TVE de "Fuenteovejuna"



No hay comentarios:

Publicar un comentario