lunes, 24 de marzo de 2014

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

Un lector de nuestro blog ha dejado estas preguntas que reproducimos debajo y que nos parecen interesantes. Espero que entre todos seamos capaces de darle una respuesta. Quien pueda aportar información sobre estos asuntos, que nos la haga llegar a través de nuestro correo electrónico.
Málaga ya tiene su museo dedicado a Picasso. Esperemos que nos dejen los Zanetti, Caneja, Lagar, Zacarías González, Mateo Hernández.., que sentimos más próximos y más nuestros.

"Buenas. 
Ante la proximidad de las elecciones europeas y de cara a ensayar qué dibujaré en la papeleta de las siguientes autonómicas me gustaría conocer lo siguiente:

¿Es posible publicar el nombre de los políticos integrantes de los Consejos de Caja España Camp y Caja Duero que aprobaron la comercialización de las preferentes propuesta por los Consejos Técnicos? Es un dato de libre publicación o esta limitado por la Ley de Protección de Datos? Hubo algún político que votara en contra o se abstuviera?

Por otra parte me gustaría saber, si la hay, cuál es la valoración actual, o más reciente, de la obras de arte integrantes en la obra social, y cuál va a ser su destino? Todas a Málaga? Sólo las mejores.. las peores?

Muchísimas gracias."






Aquí ponemos esto para ir abriendo boca:



RANKING DE DIETAS DE LOS CONSEJEROS DE CAJA DUERO 2004-2011

INFORME DE AUDITORÍA DE CAJA ESPAÑA-DUERO 2009
Casi interminable lista de chupópteros y de agujeros que han ocasionado la bancarrota de Caja Duero) pág. 129 y sobre todo,  ANEXO 1 (pág. 173 del documento)







Fondos pictóricos:











Disfrutemos de estas maravillas antes de que nos quiten hasta la página web






No hay comentarios:

Publicar un comentario