martes, 11 de marzo de 2014

"PREFERENTISTAS AGRESIVOS Y MUY PELIGROSOS"

Liberbank denuncia al afectado por las preferentes que llevó carbón a los directivos como regalo de reyes

La plataforma de afectados por las preferentes convoca una nueva concentración para protestar “por la política de acoso de Liberbank”.

Sucursal de Liberbank
Sucursal de Liberbank
E.B. / 11-03-2014 • 09:36

Liberbank, el banco surgido de la fusión de Cajastur (CCM), Caja Cantabria y Caja Extremadura, ha denunciado a un integrante de la Plataforma de Afectados por las Participaciones Preferentes en Cantabria, por llevar carbón a directivos y empleados de varias oficinas durante una concentración desarrollada el pasado dos de enero con motivo de la festividad de los Reyes Magos de este año.

Según denuncia la plataforma, la persona denunciada es la que en la mencionada concentración ejercía de ‘Carbonero Real’, y que, acompañado de cerca de medio centenar de personas más y también disfrazadas (de sus Majestades de Oriente, pajes reales, pastores, etc.) entregaron carbón a los directores y empleados de varias sucursales de Caja Cantabria (Liberbank) y Caja Madrid (Bankia) en Torrelavega.

El motivo de la denuncia es “arrojar carbón” en oficinas, así como “el despliegue de carteles con contenido difamatorio”, en alusión a la pancarta ‘Liberbank creado con dinero estafado’. El juicio por estos hechos será el próximo jueves, 13 de marzo, a las 12:00 horas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Torrelavega.

Con motivo de este juicio, la plataforma ha convocado una hora antes, a las 11:00 horas, a una concentración en la oficina de Caja Cantabria que está frente a los juzgados, en la Avenida de España de Torrelavega, para mostrar “su solidaridad y total apoyo y respaldo al compañero, y para denunciar también la política de acoso de Liberbank, que con este tipo de denuncias sin sentido (no es la primera) pretende intimidarnos, acallarnos y meternos en casa”, señalan los afectados.

La plataforma avisa en un comunicado de que “esta lamentable actitud de la entidad que preside el asturiano Manuel Menéndez no nos va a amedrentar”. “Todo lo contrario”, apuntan, “hechos de esta índole hacen que nuestra indignación crezca y que estemos dispuestos a continuar protestando y a llegar hasta donde haga falta para denunciar los sucesivos engaños y atropellos de Caja Cantabria y del banco en el que se integra, Liberbank”.

Por ello, el colectivo anima a los afectados que aún no han presentado demanda a que acudan a los juzgados, “única vía, junto con la protesta en la calle, para recuperar todo el dinero”, señala.

Fuente: EL BOLETÍN.com




Pues a éste se le cae el pelo. En cuanto absuelvan a la princesa y a Blesa y arreglen lo de la indemnización de los ex-directivos de Catalunya Caixa y tengan un ratito libre, al "Carbonero Real" lo mandan a Alcatraz. ¡Para que luego digan que en España no hay justicia!




 .


No hay comentarios:

Publicar un comentario