viernes, 11 de abril de 2014

ESCRACHE A LOS CHUPÓPTEROS

CAJA ESPAÑA-DUERO: ¡dietas a puñados para los del PP!



Francisco J. León de la Riva (alcalde de Valladolid) e Isabel Carrasco (presidenta de Diputación de León)
Francisco J. León de la Riva (alcalde de Valladolid) e Isabel Carrasco (presidenta de Diputación de León)
No piensen ustedes que solo el PSOE y los sindicatos se han llevado dietas a puñados de la antigua Caja España-Duero. Hoy le toca al Partido Popular y a sus representantes en la fraudulenta Caja España-Duero.
En los próximos días hablaremos del daño que han hecho el propio Banco España y la Comisión Nacional del Mercado de Valores de la mano del Gobierno de Rajoy, ahora, y desde 2005 con la contribución del presidente de Gobierno más absurdo, incompetente e indigente intelectual de toda la era democrática moderna: Rodríguez Zapatero.
Pero centrémonos en la gente del Partido Popular que, estando en el Consejo de Administración de Caja España-Duero, autorizó la venta de presferentes y deuda subordinada, y que tanto daño ha hecho a miles de familias; en muchos casos, ha representado su ruina económica. Recuérdese que esa gamberra autorización también ha generado suicidios, de ahí que durante la próxima cmapaña no de olvide y la gente deje de votar a cuantos aquí citamos, por sinvergüenzas y aprovechados. Vamos con los caraduras que se han aprovechado de la ciudadanía y han defraudado (es decir, robado) a costa de sentar sus posaderas –sin más– en el fraudulento Consejo de Adminbistración de lo que hoy es Banco Ceiss
Por cierto, cuando dejaron de cobrar dietas, dejaron de acudir al Consejo. Ni siquiera se atrevió a convocar reunión quien fuera el más indigno delegado del Gobierno en Castilla y León: un tal Isaías García Monje. Aquí están los jetas que se embolsaron cantidades de todo tipo, sin merecerlas:
Francisco Javier León de la Riva, alcalde de Valladolid, se embolsó 141.900 euros desde 2005 hasta 2011. Pocos obreros ganan ese dinero, trabajando duro, en ese periodo de tiempo. Se merece un escrache con toda intensidad.
Francisco Javier García Prieto, procurador del PP de la Diputación de León, se embolsó 133.410 euros. Por asistir al Consejo sin abrir la boca. Se merece un escrache y algo más, dada su incompetencia demostrada.
Isaías García Monje, ex-delegado del Gobierno en Castilla y León, se llevó bajo el ala 131.800 euros, por callar, esconderse y no dar la cara cuando era el que estaba obligado a hacerlo. Merece ser retirado del círculo político cuanto antes. Excesivo el daño que ha hecho.
Artemio Domínguez González, alcalde de Medina de Rioseco, se llevó en dietas 124.930 euros. Hay que tener en cuenta a este personaje –conocido como“mosquita muerta” en el PP– para no volver a votarle. Si acaso “botarle” cuanto antes, pero con “b” de burro y de bestia.
Encarnación Redondo, ex-alcaldesa de Soria y ex-eurodiputada, se llevó 123.730 euros, por acudir a las reuniones y no abrir el ‘pico‘. Hay que evitar votar en la lista donde esté este personaje redondo.
Juan Elicio Fierro, concejal de Ponferrada, se embolsó 117.810 euros, por mirar, consentir y callar.
- Entre 96.660 euros y 47.000 euros se llevaron gente tan ‘tormentosa´como:Jose María Asenjo (concejal de Cáceres del PP), Julián Lanzarote (ex-alcalde de Salamanca y senador), Fernando Martínez Maíllo (presidente de Diputación de Zamora), Fernando Javier Rodríguez (concejal de Hacienda de Salamanca), Felipe Tomás Canillas (ex-procurador del PP), Isabel Carrasco Lorenzo (presidenta Diputación de León y ex-senadora), Ángeles Armisen (senadora del PP), Federico Juan Sumillera (ex-procurador del PP y exconcejal del Ayuntamiento de Valladolid), Cristina Vidal (concejala de Urbanismo de Valladolid) y Mariano Fernandez (concejal de Valencia de Don Juan).
Otros aprovechados del PP, que se embolsaron entre 1.000 euros y 39.100 euros son los siguientes:
María Arenales Serrano (ex-senadora y concejal del PP de Valladolid) y Cecilio Vallejo Fernández (ex-concejal de urbanismo de León).
Volvemos a recordar a todos los lectores de nuestro blog, de nuestro muro de Facebook y de Twitter, la necesidad de no volver a votar a esta gente tan dañina en todos los sentidos, aprovechados y ‘vividores‘ de la política. Es una obligación de los españoles acabar cuanto antes con la corrupción, con los indeseables y con los caraduras que pululan por el territorio patrio.
El próximo post del blog tratará de los aprovechados, jetas y ‘trincones’ de las universidades de Castilla y León, que son muchos. Ya lo verán.

Fuente: El blog de Jesús Salamanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario