BBVA y Santander contratan otros diez mil abogados psicópatas
Diez mil abogados más, procedentes de los bufetes más execrables y hediondos de Los Ángeles, Veracruz y Medellín, llegarán en las próximas semanas a nuestro país para reforzar los equipos jurídicos de las principales entidades financieras españolas.
Los abogados serán trasladados a España en aviones especiales que el ministerio del Interior suele utilizar para el transporte de presos peligrosos o mercancías ponzoñosas. “Hay que tener en cuenta que se trata de letrados muy activos, capaces de interponer una querella a cualquier persona indefensa que se les ponga a menos de siete metros de distancia”, han dicho varios expertos en Derecho bancario desde la barra del bar-club Ágatha, de Fuengirola.
Cada uno de esos letrados, según la Federación Deportiva de Abogados Sin Escrúpulos, está perfectamente entrenado para embargar los marcapasos de siete jubilados al mismo tiempo mientras lanzan letra pequeña contra una horda de preferentistas y arengan a una docena de antidisturbios en un desahucio. “Son buenos, son rápidos y son nuestros”, ha precisado el mismo Emilio Botín, presidente del Santander.

Fuente: ROKAMBOL news