miércoles, 16 de diciembre de 2015

CÁRITAS SALAMANCA FELICITA A LA PLATAFORMA



Salamanca a 15 de Diciembre de 2015
D. Luis Arranz
Presidente
Plataforma Afectados por las Preferentes
y Subordinadas de Salamanca

Estimados amigos/as:
        
         Los años de dificultad en España nos han mostrado la generosidad de muchas personas que, como Vds., han contribuido a que Cáritas pueda seguir trabajando en favor de los más desprotegidos, de los últimos y no atendidos.

         Queremos darles las gracias por su cercanía, por su colaboración y constancia que hacen posible acoger, escuchar, acompañar y aliviar la situación de muchas familias y personas. Vds., saben, por experiencia, lo que esto significa. Todos los que fielmente nos acompañan día a día, son los auténticos responsables de nuestra acción.

          Hemos recibido el donativo  que nos han efectuado, a través de Caja Rural de Salamanca , el día 10, del presente mes de Diciembre, por importe de 1.000 €  y que Vd. nos comunicaba en su correo del día 12.

         D. Luis. haga  extensiva nuestra gratitud a todos los miembros de la Plataforma. Les deseamos una Feliz Navidad.

         Un cordial saludo



Fdo. Carmen Calzada Feliú

Directora.




1 comentario:

  1. Está claro que los abogados y plataformas hacen negocio con este tema, no obstante creo que su papel ha sido clave para que podamos recuperar el dinero de las preferentes http://www.arriagaasociados.com/2015/10/cuando-recuperar-los-ahorros-de-preferentes-es-recuperar-la-dignidad/ y la dignidad.

    ResponderEliminar